Login

Register

Login

Register

Login

Register

Términos & Condiciones

Acuerdo de visualización de estampados textiles en línea

Última actualización en el 6 de septiembre de 2019

Nuestra empresa se toma muy en serio la protección y los derechos de autor, por lo que es esencial que lea, comprenda y acepte las siguientes condiciones.

Todas las impresiones textiles suministradas en la pagina de web bajo el nombre de dominio de afromazidesign.com son propiedad de AFROMAZI DESIGN SAIGON CO., LTD., con todos los derechos y términos de Copyright. Si utiliza cualquiera de estos estampados y diseños textiles en violación de cualquiera de las siguientes condiciones, estará violando este Acuerdo de visualización de impresiones textiles en línea” e infringiendo los derechos de autor de los diseños que posee AFROMAZI DESIGN SAIGON CO., LTD. (y en adelante, AFROMAZI). En tales casos, se tomarán las medidas necesarias contra la persona infractora para proteger a AFROMAZI.

CONDICIONES:

1. Lea atentamente estos términos de uso. Al acceder o utilizar cualquiera pagina de web AFROMAZI(cualquier contenido, producto, servicio o función disponible a través del sitio web) (colectivamente la pagina de web), usted acepta cumplir con todos los términos y políticas (colectivamente, los Términos de la pagina de web). Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, no utilice la pagina de web.

2. Al usar la pagina de web, legalmente podrá aceptar los Términos de la pagina de web.. Si está utilizando la pagina de web en nombre de cualquier entidad, usted declara y garantiza que acepta legalmente los Términos del sitio en nombre de dicha entidad, acordando indemnizar a AFROMAZI por las violaciones de cualquiera de estos Términos del sitio.

3. 3. Propiedad de la pagina de web y sus contenidos

El sitio es propiedad de AFROMAZI. A menos que se indique lo contrario, todo el contenido presentado o mostrado en el Sitio, incluidos, entre otros, diseños gráficos, texto, datos, imágenes de todo tipo, sonido, ilustraciones y software (Contenido de AFROMAZI), es propiedad de AFROMAZI, sus licenciantes o sus socios externos. Todos los elementos del sitio, incluido el contenido de AFROMAZI, están protegidos por derechos de autor, derechos de diseño, derechos morales, marcas comerciales y otras leyes relacionadas con la protección de la propiedad intelectual.

4. Uso del sitio

El Sitio y el Contenido de AFROMAZI están destinados a clientes y clientes potenciales de AFROMAZIsolo con el propósito de tomar una decisión sobre si desea obtener una licencia para usar o comprar el Contenido de AFROMAZI y solo pueden mostrarse a usted, sus empleados y consultores para eso

5. Diseños confidenciales

El contenido de AFROMAZI, en particular las impresiones textiles y los diseños gráficos (los diseños) son confidenciales. Esto significa que debes:

  • mantener y tomar todas las medidas necesarias para mantener losDiseños en la más estricta confidencialidad;
  • no hacer cumplir ni poner a disposición los Diseñosa ningún tercero que no sean consultores contratados por usted, siempre que dichos consultores acuerden mantener la confidencialidad de los Diseños;
  • ver los diseños en un entorno seguro donde ningún tercero puede acceder a ellos sin su conocimiento; y no use ni intente usar ninguno de los Diseños para su propio beneficio sin la compra.

6. Compra / Licencia de diseños

En el caso de que compre / obtenga una licencia de cualquiera de los Diseños de AFROMAZI, acepta los siguientes términos y condiciones:

  • AFROMAZI no garantiza los derechos de propiedad intelectual y se exime de toda responsabilidad en los Diseños.
  • En caso de falta de pago, AFROMAZI se reserva el derecho de revocar cualquier licencia para usar Diseños y exigirle que deje de usarlos.
  • Tras el pago total, AFROMAZI asignará los derechos de autor en los diseños comprados si así lo solicita.
  • Tras el pago completo, usted es libre de manipular los Diseños, pero bajo su propio riesgo. AFROMAZI no acepta responsabilidad por diseños manipulados o alterados.
  • AFROMAZI deberá ser llamado a reclamar la autoría de cualquiera de los Diseños de los cuales ha sido responsable.

7. Política de infracción de derechos de autor

AFROMAZI tiene una política de terminación, en circunstancias apropiadas y a la sola discreción de AFROMAZI, de los titulares de cuentas que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de AFROMAZI o de un tercero.

8. Datos de registro y seguridad de la cuenta

En consideración de su uso del Sitio, usted acepta:

  • proporcionar información precisa, actual y completa sobre usted como puede ser completada por cualquier formulario de registro en el Sitio (Datos de registro);
  • mantener y actualizar puntualmente los Datos de registro, y cualquier otra información que proporcione a la Compañía, para mantenerla precisa, actualizada y completa;
  • mantener la seguridad de su contraseña e identificación;
  • Notifique a AFROMAZI inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad;
  • aceptar toda la responsabilidad de todas y cada una de las actividades que ocurran bajo su cuenta; y
  • aceptar todos los riesgos de acceso no autorizado a los Datos de registro y cualquier otra información que usted

9. Limitación de responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia AFROMAZI será innovado para ninguna conciencia incidental, especial o consecuente, incluida la pérdida potencial de negocios u otras ganancias que surjan en relación con su uso del Sitio o el Contenido / los Diseños de AFROMAZI.

10. Ley aplicable

Este sitio y su uso se rigen por las leyes de la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam.

11. Terminación

A pesar de cualquiera de estos Términos del sitio, AFROMAZI se reserva el derecho, sin previo aviso y a su sola discreción, de cancelar su cuenta y / o bloquear su uso del Sitio.

12. Política de privacidad

AFROMAZI se compromete a proteger su privacidad. Póngase en contacto con nosotros para obtener información sobre cómo recopilamos, usamos y mejoramos la información personal.

13. Disposiciones varias

Cualquier renuncia a cualquier disposición de los Términos del Sitio será efectiva solo si está por escrito y firmada por AFROMAZI. Si se determina que alguna de las cláusulas de estos Términos del sitio es inaplicable, siempre que sea posible, esto no afectará a ninguna otra cláusula y cada una permanecerá en pleno vigor y efecto. Cualquier derecho no expresamente otorgado en este documento está reservado.

14. Cambios a los términos del sitio

AFROMAZI se reserva el derecho de cambiar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en los Términos del Sitio o cualquier política o directriz del Sitio, en cualquier momento y a su exclusivo criterio. Cuando realicemos cambios, revisaremos la fecha de “Última actualización” en la parte superior de los Términos del sitio. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de su publicación en el Sitio. Su uso continuado del Sitio luego de la publicación de los cambios constituirá su aceptación de dichos cambios.