Login

Register

Login

Register

Login

Register

CEREMONIA DE PREMIOS: CONCURSO DE DISEÑO DE ESTAMPADO TEXTIL 2019

La ronda final y la ceremonia de premios del “Concurso de diseño de estampados textil 2019”, que tuvo lugar el 15 de noviembre de 2019 en la universidad RMIT, ha sido maravilloso con 14 presentaciones finalistas.

Desde que el concurso comenzó hace tres meses, el comité recibió una entusiasta participación de todos los solicitantes, mostrando su maravilloso trabajo. Después de la ronda de eliminación, los jueces seleccionaron las 14 aplicaciones más destacadas para la ronda final. Los estampados de los candidatos se imprimieron en telas y nuestro comité las produjo en prendas reales, con la esperanza de que los candidatos pudieran recibir más información sobre la industria del diseño y la impresión textil.

Los candidatos habían seleccionado el estilo de ropa y la tela que consideraban adecuados para sus estampados, y dieron una rápida presentación a los jueces en la ronda final.

Después de la ronda final, tuvimos la ceremonia de entrega de premios y anunciamos los ganadores del concurso de este año. “Sen Vietnam” de Tran Hong Thuy (172) ha ganado el Gran Premio con el puntaje más alto otorgado por los jueces.

Nos gustaría agradecer a todos los candidatos por todo su hermoso trabajo y contribución, así como por dedicar su tiempo y esfuerzo que ayudaron a construir el éxito del concurso. Queremos agradecer a RMIT, no solo por brindarnos el lugar de celebración de la ceremonia, sino también por brindarnos mucho apoyo y preparación.

Esperamos verlos a todos en el concurso del próximo año.